31 agosto, 2008

Algo más personal (comecocos)

Si me siento a pensar que todo es un mal suelo, una abstracta pesadilla de imanes revelados, caeré en esa cuenta que tantos problemas me daba aún más que un tipo a mi costado descubriendo nuevo mundo a través de mis piernas.
Pasadas las doce del mediodía aturdiendo a una mosca que se zarandea como dos avionetas diminutas, sigue el rastro, se golpea en una esquina y vuelve a retomar el vuelo. Creo que cada vez está peor la circulación aérea.

Auscultada en una madera de pino con sus piñas enclavadas me sostengo por un lado y me arraigo a la otra mitad de la nada, cultos enturbiados en donde nadie sabe mucho menos yo, que aún ando entre cabezazos de una vida que me agota y me da fuerza tras cada golpe remitido. Hace días que no llueve y echo de menos siempre algo que me suele faltar, debe ser el mal día con el sol en hora punta o que huele a Septiembre.

Existen tres personas discutiendo para salir vencedor de cumbres rocosas cada vez más inútiles en sus escaladas, nadie es perfecto, es mejor así, yo los adoro aunque de vez en cuando tenga que salvarme a mí también.
Se agota el tiempo, aquel minutero embustero donde un día pasa más largo y otro se retuerce mil veces más hasta brotar rápidamente a su lugar de trabajo, porque todo o casi todo es una obligación y una respuesta más allá de lo que queramos hacer o decir con palabras meramente halladas en el subsuelo.
Hay silencios que me dan ganas de llorar, es como una última súplica tras el comienzo de un fin, no es la muerte, es una obligación, “el deber es el deber” de relacionar conceptos con algo más que un simple razonamiento, por falta de esfuerzo, cada día es un día menos y muchos darían más de lo que tienen por seguir acobardándose contra una vida más o menos viable.

Un golpe seco capta instantes felices en donde el minuto se pone cada vez más caro, en algunos momentos tengo miedo, ansias, y es una mala combinación, será lo que yo quiero que sea y hasta el momento, parece que no quiero nada.

4 comentario(s):

moonsoul dijo...

Me gusta un montón como escribes. Yo solía hacerlo, pero perdí el hilo...
Voy de pasada, ya leeré más detenidamente.
Saludos desde cáceres!

Descalza dijo...

Pasa cuando quieres la vereda está abierta las 24 horas del día.
No pierdas el hilo mujer y gracias por detenerte.

Un saludo.

brokentoy dijo...

Me encanta la canción que suena de fondo... A ver si consigo algo más de Radiohead, que siempre se me olvida.
La verdad..."oh...canto, ostia...cuánto tiempo snifff"...bueno sigo xD...Que la verdad que en el blog escribo lo que me sale, ya sea como desahogo (la mayoría de las veces) o escribir por que sí. Antes no lo leía nadie, en realidad escribía xq era lo único que hacía que no me sintiera tan mal, y sigo con la costumbre.
he estado leyendo más tu blog, y sí que me gusta :)
Pasate cuando quieras x el mío, aunque sea un diario abierto xD.
Te agrego al apartado amigos, para visitarte más a menudo. Respecto a lo de viajar...es mi pasión, pero por desgracia no puedo hacerlo tan a menudo como quisiera.

Por cierto!! Voy a un concierto de Bunbury en Octubro, ahora que lo escucho...Si cantara esta canción sería más que feliz xD

Hasta pronto!!!

Giovanni-Collazos dijo...

He visto tu ultima visita a mi blog... gracias por tu comentario...
El mes que viene me voy a Lima, a cuidar a mi madre, me voy por un corto tiempo... intentaré no dejar mi blog abandonado.

Gracias por tus deseos.

Un beso.

Gio.